SE REALIZA LA REUNIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN, DENTRO DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD.
Villaflores, Chiapas 29 de abril; Se lleva a cabo la reunión para la Implementación del Programa de Prevención Dentro del Programa Regional de Seguridad y Prevención, realizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro,asistiendo el Físcal Mtro. José Luis Mercado Orduña y el Alcalde Luis Fernando Pereyra López.
Reunión en la que estuvieron invitados alcaldes y las autoridades encargadas de coordinadar la seguridad y prevención en da cada Municipio invitado.
"Con el respaldo de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, quiero decirles que en mi gobierno no habrá relajamiento en lo que respecta a la seguridad pública, el Mando Único tendrá que redoblar esfuerzos para que la población esté debidamente protegida” mencionó el Edil.
Dijo también que trabajara de manera incansable para que en toda su administración se cumpla con las diversas exigencias y se legitime la demanda de la ciudadanía de tener seguridad en el municipio.
La prevención nos corresponde a todos, tenemos que empezar con el respeto entre las personas, tomando en cuenta que todo proviene desde la forma de como se vive en casa, por ello es la prevención es un tema importante que no debemos de dejar por aún lado.

  • All
  • Historial de noticias
Cursos de bellezaservicios Ambientales y desarrolloPersonas interesadas que deseen continuar con sus estudioAbanderamiento de EscoltasEntrega de juguetes Campaña de registro actas de nacimiento extemporaneosEvento de Graduación cursos de Bordado,Comunidad Saludable y Escuela Promotora de Salud Cartilla militarSegunda semana nacional de salud. Limpieza del basurero ejidal