REGALOS Y SONRISAS PARA TODOS LOS NIÑO Y NIÑAS, INICIA ENTREGA DE REGALOS EL AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES.

Villaflores, Chiapas 23 de abril; A días de celebrarse el Día del Niño y la Niña, los menores de los hogares que habitan en todos los ejidos del Municipio, recibieron regalos brindados por la administración que encabeza Luis Fernando Pereyra López.
Con la finalidad de convivir con los niños y niñas de los ejidos del Municipio, el Edil organizó rutas escalonadas para realizar la repartición de regalos, mismas que dieron inicio este 22 de abril y culminaran el día 29 del mismo mes, en donde los pequeños estarán recibiendo un regalo.
“Es gratificante el ver la sonrisa en el rostro de un niño, llegar a las comunidades que nunca nadie se ha acordado de ellos en estas fechas, es gratificante para los pequeños el ser reconocidos en su día, yo los invito a que juntos hagamos felices a nuestros niños, digamos no al maltrato infantil, y les brindemos una vida de sonrisas” mencionó el Alcalde.
Por ser una parte fundamental en las familias, sociedad y futuro, porque para ellos un detalle los hace felices, y más aún si en ese día tan importante se les brinda el mejor cariño para festejarlos.
Es así como a lo largo de estos días el Munícipe estará visitando a diversos ejidos en compañía de su cuerpo Edilicio y personal de esta administración, con una sola intención que es brindar alegría a los más pequeños de las familias de Villaflores “NUESTROS NIÑOS VILLAFLORENCES”.

  • All
  • Historial de noticias
Relleno Sanitario  Graduación de la universidad rosario castellanos Afluencia del río los amatesTrabajos del programa Taller de procesamiento de tamarindoApoyo a la economía familiarReforzar Seguridad en VillafloresForo Municipal de Maíz y SorgoCampaña gratuita de cirugia de Vesícula BiliarCapacitación de prevención de Violencia Programa de apoyo Clausura de los talleres de Corte y Confección, Belleza y Pintura