NIÑOS Y NIÑA S DE VILLAFLORES RECIBEN REGALOS POR PARTE DEL GOBERNADOR MANUEL VELASCO COELLO.
Villaflores, Chiapas 26 de Abril; Se entregan regalos a niños y niñas de Villaflorences, en la visita que realizó en Gobernador Manuel Velasco Coello, en donde estuvo acompañado por el Edil Luis Fernando Pereyra López y la Presidenta del Dif Irma Ruth Molina Salas.
En su visita al Municipio, en donde los niños y las niñas fueron los invitados especiales, el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, les hizo entrega de regalos en marco a celebrarse el día del niño y la niña.
“Es un gusto para mi poder estar el día de hoy con ustedes, a días de realizar la celebración de todos los niños y niñas, quiero brindarles mi felicitación a todos los niños que hoy nos acompañan, así miso decirles que el día de hoy ninguno de ustedes se irá a casa sin su regalo” menciono el Gobernador.
Así mismo dijo que durante su gobierno todos los niños que acudan a la escuela, recibirán su uniforme, ya que el continuara brindando este apoyo para todos.
Fue así como pequeños de diversas edades, acudieron al auditorio Alfonso Zabadúa Macías, en donde se les tenía preparado un show dedicado especialmente para ellos.

  • All
  • Historial de noticias
Entrega de Incentivos a Productores de Maíz y FrijolRehabilitación de la casa ejidal Sesión Extraordinaria de Consejo Municipal de Protección CivilRecolección de envases vacíos de agroquimicosPrevención de la Violencia de GéneroMi comunidad libre de violenciaNuevo sistema Penal a agentes y policíasPrimera Sesión del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Villaflores. Sector SaludSeguro de VidaLlegan a su fin los Juegos Populares 2016Uniformes a trabajadores