Se lleva a cabo la Instalación y la Primera Sesión del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Villaflores.
Villaflores, Chiapas.-Con el propósito de transparentar las acciones que se realizan en el Ayuntamiento de Villaflores se llevó a cabo la Instalación y la Primera Sesión del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria.


En este sentido el Alcalde Luis Fernando Pereyra López comento que en su administración se trabaja de la manera más transparencia posible por lo que el consejo no duda que sea mucho mejor, con la única finalidad de beneficiar al sector productivo y a la sociedad.
Cabe señalar que las normas que se aplicarán dentro de la Administración Pública Municipal son en beneficio de la sociedad ya que se vigilará su desarrollo e impacto que tengan las empresas y proyectos que se ejecuten.
Asimismo, durante la primera sesión, refrendó la entera disposición del ayuntamiento con la mejora continua y la consolidación de una administración pública eficaz, eficiente y transparente, estableciendo para tal efecto, en el marco del consejo, los principios de: emprendedurismo, crítica constructiva, certidumbre jurídica y objetividad como bases para la evaluación e implementación de acciones de mejora regulatoria en beneficio del desarrollo económico y el acercamiento social.
Pereyra López dijo que gracias al Gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello se tendrá una gran oportunidad para trabajar a través de la Mejora Regulatoria en favor de los Villaflorences.
Finalmente, el edil resaltó que confiando en que lo analizado y acordado represente un paso más en el fortalecimiento de la vinculación institucional, la participación ciudadana genuina y la consolidación de una administración pública innovadora, por el Estado de Chiapas y el Municipio de Villaflores.

  • All
  • Historial de noticias
Rehabilitación de la casa ejidal Entrega de Apoyos Manuel VelascoJornada Nacional Juegos Estatales Populares de FútbolPrograma de plataforma pluralCulminan las visoríasEmpleo temporalMantenimiento y sustitución de luminariasOperativo Semana Santa Segura 2016 Curso de Guitarra gestionar recursos y tener mejores alternativas