Da arranque el operativo Semana Santa Segura 2016 en Villaflores

Villaflores,Chiapas.-Con la participación de los tres niveles de gobierno y grupo de rescates, el Ayuntamiento de Villaflores a través de Protección Civil Municipal dio inicio al programa Semana Santa Segura 2016.

 

El banderazo de arranque de la campaña de prevención, fue realizado por el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López quien hizo un llamado a la comunidad para tomar precauciones y colaborar para que las vacaciones sean lo más sanas posibles, aplaudiendo el trabajo de quiénes protegerán la vida de cada persona que permanezca en los ríos,arroyos, balnearios y centros de esparcimiento.

Por su parte el Director de Protección Civil Municipal Francisco Javier Salinas ante la presencia de las autoridades, corporaciones preventivas y de seguridad, informó que se realizará rondines más constantes y filtros informativos y de apoyo en las salidas y entradas de la ciudad, con personal de los diferentes grupos de rescate e instituciones participantes.

De igual forma Pereyra López indicó que para contribuir al resguardo de la vida de cada uno de los ciudadanos, es importante que se tomen en cuenta las recomendaciones básicas de Protección Civil y de las diferentes corporaciones que participan en el operativo Semana Santa Segura 2016.

A partir de hoy hasta que concluya la semana santa, estarán presentes las siguientes corporaciones: 
Cruz Roja Mexicana,El Buen Samaritano,Cruz Ambar,Protección Civil Municipal,unidad de traslado de la Comisión Nacional de Emergencias, Grúas Santa Sofia, Chiapanecas,Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana,Policía de Caminos, Transito Estatal y Policía Municipal.

  • All
  • Historial de noticias
Relleno Sanitario  Productores del MunicipioFestejan a todos los niños en su día Juntos contra la violencia de las mujeresJuegos Estatales Populares de FútbolMi comunidad libre de violencia Nuevo Secretario de TransporteOperativo de día muertos 2016Abanderamiento de EscoltasPrimer Programa de Capacitación y ConsultoríaReunión para dar mayor atención a los jóvenes Construcción de aulas