Fomenta Ayuntamiento de Villaflores el autoempleo a través de talleres 
Villaflores, Chiapas.-El Ayuntamiento de Villaflores que preside Luis Fernando Pereyra López a través de la comisión de Equidad de Género

fomenta entre la población el autoempleo mediante talleres y cursos enfocados a ofrecerles las herramientas que permitan obtener recursos económicos y la manutención de ellos mismos y sus familias.
Pereyra López dijo que el objetivo primordial es capacitar a la ciudadanía en artes y oficios que permitan incrementar el nivel de competitividad de las mujeres y asimismo generar fuentes de autoempleo en beneficio de las familias.
Cabe señalar que en esta ocasión los cursos impartidos por el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) tuvieron lugar en la comunidad Cuauhtémoc.
Por su parte la Regidora Norma Neria Abrego comentó que se trata de temas como belleza, manualidades, repostería y piñatería, al mismo tiempo que agradeció las facilidades otorgadas por el ICATECH y el Ayuntamiento Municipal.
"En los próximos días estaremos recorriendo más comunidades, donde se brindaran cursos similares a los que se están impartiendo en este lugar, esperamos contar con mucho más mujeres que quieran generar sus propios ingresos".
Con estas acciones, Luis Fernando Pereyra muestra su respaldo a la población del municipio de Villaflores y la convicción de seguir apoyando el crecimiento económico y bienestar de las familias.

  • All
  • Historial de noticias
Programa de plataforma pluralTaller de bordado chiapanecoPrograma Integral de Prevención del DelitoEvitar inundacionesEscuela de FutbolCampaña de Canje de Armas de FuegoEntrega de Incentivos a Productores de Maíz y FrijolCapacitación de prevención de ViolenciaPrograma intermunicipal de prevención de adicciones y enfermedades emocionalesDía Internacional de la Lucha contra el cáncer de MamaCulminan las visorías