Luis Fernando Pereyra refrenda su compromiso en materia de seguridad

*Se instala la Base de Operaciones Mixtas en Villaflores.

MDeR.

Villaflores,Chiapas;Como parte de las medidas que de manera coordinada se realizan en materia de seguridad el presidente municipal Luis Fernando Pereyra López, refrendo el compromiso con los Villaflorences, a través de la instalación de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), ello dentro de las acciones del Plan Estratégico de Seguridad, en su primera etapa.

Por ello, el alcalde de Villaflores y su cuerpo de cabildo dieron el banderazo de salida a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que operarán principalmente en las zonas denominadas como puntos rojos de la ciudad.

Durante su intervención, el munícipe resaltó el compromiso de seguir sumando esfuerzos para brindar mayor seguridad en los 57 barrios que integra la cabecera municipal, el cual se da con la llegada de 150 elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado,la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Municipal todos ellos integrantes de la nueva Base de Operaciones Mixtas (BOM).

"Vamos a seguir trabajando con firmeza, con la ley en la mano. Entregando mejores cuentas a la gente, hagamos lo que nos corresponda. Los número nos favorecen, hemos bajado de manera importante algunos delitos, nos falta mucho por hacer y para seguir avanzando necesitamos el apoyo de todos ustedes, por que juntos es posible".

Cabe señalar que el envío y reforzamiento de fuerzas federales y estatales a Villaflores, se da como respuesta a las peticiones que los ciudadanos realizaron ante diversas dependencias, además de que la alta densidad de la población fue un factor determinante para su instalación.

Al finalizar el evento el Edil fue acompañado por su cuerpo de cabildo para llevar cabo un recorrido por el Centro de Mando y Comunicación donde tendrá lugar la Base de Operaciones Mixtas para supervisar las tareas de vigilancia , inteligencia y monitoreo, que llevan a cabo los tres ordenes de gobierno en materia de seguridad.

  • All
  • Historial de noticias
1er Copa FrailescanaMantenimiento a los parques Comunidad Saludable y Escuela Promotora de SaludSi te gusta el fútbolPor una sociedad sin armasDía Internacional Contra las AdiccionesMantenimiento y sustitución de luminariasProcesamiento de TamarindoFestejando a las mamás de VillafloresApoyos de InsumosFestejando a nuestros pequeñosCarrera pedestre