ENTREGA DE CONSTANCIAS PARA TITULOS DE PROPIEDAD. COLONIA DR. JOSÉ MANUEL VELASCO SILES.

Villaflores Chiapas.- 27 de Octubre de 2015.- El presidente municipal de Villaflores, Luis Fernando Pereyra López, encabezó el pasado 27 de octubre la entrega de constancias para títulos de propiedad a familias de la colonia Dr. José Manuel Velasco Siles, evento realizado en la cabecera municipal.

Acompañado por el Dr. Ramón Guzmán Leyva, representante del gobernador Manuel Velasco Coello, Pereyra López reafirmo su compromiso por mejorar la calidad de vida de los villaflorenses, cimentando certidumbre y acciones sólidas que promuevan la estabilidad familiar.

Ante el representante del gobernador, el presidente municipal de Villaflores agradeció a las familias y a los funcionarios presentes por el impulso a estas acciones que buscan fortalecer los derechos de los ciudadanos a poseer un hogar digno.

Asimismo, Guzmán Leyva, jefe de la oficina del ejecutivo estatal, agradeció en nombre del gobernador, el honroso y distintivo nombre de la colonia y se comprometió a gestionar los recursos necesarios para la construcción de un pozo y la entrega de tinacos que permita a las familias, contar con agua limpia para sus actividades cotidianas, todo esto en coordinación con el ayuntamiento municipal.

Por su parte, el representante de la colonia Dr. José Manuel Velasco Siles, el señor Martín de Jesús Zuart Alvarado, agradeció en nombre de las familias beneficiadas el apoyo brindado por el gobernador Manuel Velasco Coello y la gestión del ayuntamiento municipal, por hacer posible la entrega de las constancias de propiedad y la reubicación de los lotes.

  • All
  • Historial de noticias
Apoyos de InsumosMi comunidad libre de violenciaNuevo sistema de Justicia penalImpulsando comerciantes de nuestra localidadPersonas interesadas que deseen continuar con sus estudio 1er Encuentro ReligiosoObra de teatro Programa intermunicipal de prevención de adicciones y enfermedades emocionalesInstalación del COPLADEMEn seguridad en el H. Ayuntamiento nos actualizamos1er Copa FrailescanaEmpleo temporal