Luis Fernando Pereyra López busca gestiona medios para que en Villaflores halla agua de calidad para la población, 
Considerando que es un factor que incide en la salud pública y que es una prioridad en el gobierno municipal que encabeza Luis Fernando Pereyra López, funcionarios y regidores de este ayuntamiento asistieron al curso de “Gestión, Organización y Administración Empresarial”, impartido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) de la región Frailesca a través del Distrito de Temporal Tecnificado 027, impartido por la destacada Dra. RosalíaMartínez Islas del corporativo PYME Competitividad Empresarial para México A.C., quien es una consultora con amplia experiencia especializada en esta materia a nivel internacional y asesora de la ONU,de la Unión Europea y otros países.
Así mismo estuvieron presentes funcionarios de las dependencias de SAGARPA, SECAM, CONAGUA, Gerencia de la comisión de Cuenca del Cañón del Sumidero en Villaflores; técnicos y representantes de grupos organizados de productores usuarios de las aguas nacionales de las subcuentas del Rio El Tablón y del Rio Santo Domingo.
Lo anterior a partir de la visión del Lic. Luis Fernando Pereyra López quien busca las alternativas de solución a las principales problemáticas del municipio Frailescano.
¡¡JUNTOS ESPOSIBLE!!

  • All
  • Historial de noticias
Calidad de vidaEstudios profesionalesDía internacional de las mujeresPreparativos día de muertos 2016Red de Energía Juntos por la Educación en Apoyo a la Economía Familiar Entrega de MaízImpulsando comerciantes de nuestra localidadPresentación de la obra Tradicional concurso de altares 2016Festejando a nuestros pequeñosCampaña de Canje de Armas de Fuego