Con el fin de brindar Seguridad a las familias Villaflorences en estas fiestas Decembrinas, se da el banderazo de salida el operativo “Guadalupe – Reyes”, dando el banderazo de salida el Edil Lic. Luis Fernando Pereyra López.
Estarán participando en este operativo, Cruz Verde, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Protección Civil, Grúas Santa Sofía, Policía Sectorial y Policía Municipal. 
Estuvieron presentes en este arranque la Sindico Municipal Cp. Xóchitl Patricia Castañón Burguete, Presidenta del Dif Lic. Irma Ruth Molina Salas, Delegado de Protección Civil Lic. José Guillermo Pola Martínez, Director de Protección Civil Lic. Francisco Javier Salinas Bonilla, Regidores y Directores del H. Ayuntamiento Constitucional.

 
 
  • All
  • Historial de noticias
 cursos de Bordado,Celebran el día del abueloEn marco a celebrarse el Día Mundial de la alimentaciónProtección Civil temporada de lluviasInauguración de la universidad virtual Primera entrega de utiles escolaresAniversario de sindicato Festejan a todos los niños en su díaNueva platica del sistema de justicia penalInicia obras de DrenajeNuevo sistema Penal a agentes y policías