Preocupados por la juventud y con el fin de llevar a los jóvenes temas de interés, el edil Lic. Luis Fernando Pereyra López inaugura las Giras y Conferencias “Ármala en Grande”, impartidas por el IMJUVE en donde estarán visitando a ejidos y escuelas del Municipio de Villaflores con temas de interés para la juventud, como son Las Palabras Duelen, Alto al Bullying, Yo Amo los Valores entre otros por mencionar. 
En este inicio de Campaña se tuvo la participación del Payaso Nuegadito con una “Risoterapia”, así como la presencia de alumnos de diferentes instituciones Educativas de nivel medio superior, como son Prepa Villaflores, CETIS, Instituto Metropolitano, Telesecundaria la Frailesca, Universidad Rosario Castellanos, COBACH Plantel 44, evento realizado en el centro cultural “Elva Macías Grajales”.
Estuvo presente la Presidenta del Dif Municipal. Lic. Irma Ruth Molina Salas, Cp. Rosario Castillejos Constantino Regidora, Lic. Susana Patricia de Jesús García Coordinadora del IMJUVE, así como los conferencistas Lic. Raúl Martínez García e Ing. Bianca Rodríguez Oviedo.

  • All
  • Historial de noticias
Plaza comunitariaCelebran el día del abueloCertificación de ComunidadCampaña de sanidad pecuaria Si te gusta el fútbolReforzar Seguridad en VillafloresPrograma de PrevenciónTrabajos del programa El mercado santa catarinaCursos de Primeros Auxilios a personal de protección civilPrograma Integral de Prevención del DelitoTalleres de capacitación