Apoyando al deporte, el Presidente Municipal Lic. Luis Fernando Pereyra López en esta ocasión es a la carrera pedestre “Corriendo Por un Pollo”, organizado por el Centro Universitario Mesoamericano (CUM), será este 13 de Diciembre siendo una convocatoria a nivel Estatal cuya sede será en el Municipio de Villaflores.
Encontrándose presente el Subsecretario de Deporte Lic. Adonaí Sánchez Osorio,Sindico Municipal Cp. Xochitl Patricia Castañón Burguete, Lic. Julio Antonio Hernández Gómez Director de Educación, Acción Cívica, Cultura y Deporte del H. Ayuntamiento Constitucional, Lic. Francisco Orantes Coordinador del evento y Docente del CUM, así como representantes de Comercios Privados del Grupo Buenaventura y Grupo Chanona Borges.

  • All
  • Historial de noticias
Celebran el día del abueloCampaña de registro actas de nacimiento extemporaneos Cartilla militarOperativo Semana Santa Segura 2016 Empleo temporalProducción de Hortalizas a través del Método de Cultivo BiointensivoPlaza comunitariaPrograma intermunicipal de prevención de adicciones y enfermedades emocionalesCampaña de sanidad pecuaria Mantenimiento a los parques  Seguro de vidaDía Internacional Contra las Adicciones