Apoyando al deporte, el Presidente Municipal Lic. Luis Fernando Pereyra López en esta ocasión es a la carrera pedestre “Corriendo Por un Pollo”, organizado por el Centro Universitario Mesoamericano (CUM), será este 13 de Diciembre siendo una convocatoria a nivel Estatal cuya sede será en el Municipio de Villaflores.
Encontrándose presente el Subsecretario de Deporte Lic. Adonaí Sánchez Osorio,Sindico Municipal Cp. Xochitl Patricia Castañón Burguete, Lic. Julio Antonio Hernández Gómez Director de Educación, Acción Cívica, Cultura y Deporte del H. Ayuntamiento Constitucional, Lic. Francisco Orantes Coordinador del evento y Docente del CUM, así como representantes de Comercios Privados del Grupo Buenaventura y Grupo Chanona Borges.

  • All
  • Historial de noticias
Ampliación de la red de Energía EléctricaLlegan a su fin los Juegos Populares 2016Mi comunidad libre de violencia5º Aniversario del centro universitario gestionar recursos y tener mejores alternativasDía Mundial del Medio AmbienteEntrega de juguetes  Seguro de vida Labores de mantenimiento Salud MunicipalPlaza comunitaria