Se realiza el día de hoy 1 de Diciembre la Instalación y Primera Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región frailesca, llevado a cabo en el Municipio de Villaflores en donde asiste el Edil Lic. Luis Fernando Pereyra López.
Realizando la toma de Protesta el Lic. Luis Mauricio Zuarth Kerlegand Delegado Regional del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), quedando como presidenta la Lic. María del Carmen Fernández Benavente Presidenta Municipal de Ángel Albino Corzo y el Lic. Osmar Octavio Castillo Cruz como Secretario ejecutivo del Consejo Intermunicipal de Seguridad Publica.
Estando presentes en el evento el Lic. Caleb López López Subsecretario de Gobierno de la Región Frailesca, Subinspector. Israel Méndez Hernández Jefe del Sector XI de la Policía Estatal Preventiva Región Frailesca,Dr. Henry Córdova Gómez Presidente Municipal del Parral,C. Domitila Bravo Vázquez Síndico Municipal del Presidente Municipal de Monte Cristo de Guerrero, C. Fabiola Ruiz Síndico municipal en representación del Presidente Municipal de la Concordia, Vicente Velázquez Torres Capitán Segundo de Infantería. En representación del Gral. de División D.E.M. de la VII Región Militar, ING. GE.H PIL.NAV. José del Carmen Basurto Beltrán Capitán de Puerto, Destacamento en la Concordia.

  • All
  • Historial de noticias
Campaña de Canje de Armas de FuegoDía internacional de las mujeresFestejando a las mamás de Villaflores Concurso nacional juvenil Aniversario de sindicato Firma de convenio  con UNOPROC A.C. Actas extemporáneas Parcela demostrativa de maízCertificación de ComunidadConstrucción de aulasDía Mundial del Medio AmbienteCulminan las visorías