A menos de 100 Días trabajo y continuando con el apoyo al Municipio de Villaflores, para ver a sus habitantes en mejores condiciones de vida. 
Este fin de semana el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, visitó a los ejidos en donde se están apoyando a familias Villaflorences de bajos recursos, se están construyendo letrinas 2ª etapa, rehabilitación de drenaje, ampliación de energía eléctrica, construcción de piso firme, construcción de cuarto para cocina, rehabilitación de camino, rehabilitación de techo firme. 
El Edil acompañado de su cuerpo Edilicio, director de Obras Publicas Arq. Rubén Mandujano Molina, visitaron al ejido Dr. Domingo Chanona, en donde se está realizando la Construcción de Techado de Cancha del COBACH Plantel 17, en donde se verán beneficiados 356 alumnos, al mismo tiempo supervisaron en el mismo ejido la Rehabilitación Red de Drenaje Sanitario.
¡¡¡JUNTOS ES POSIBLE!!!

  • All
  • Historial de noticias
 Entrega de uniformesTradicional concurso de altares 2016 gestionar recursos y tener mejores alternativasForo Municipal de Maíz y Sorgo Cartilla militarAmpliación de la red de Energía EléctricaNuevo sistema Penal a agentes y policíasDía del ÁrbolEntrega de apoyos técnicos a personas con capacidades diferentes Seguro de vidaEntrega de Apoyos Manuel Velasco Limpieza del basurero ejidal