Ayuntamiento de Villaflores, pone en práctica el Programa Integral de Prevención del Delito, dirigido a Instituciones Educativas, Maestros y Padres de Familia "Educar para Prevenir".

Comunicado.- Con el Objetivo de brindar herramientas necesarias para la detección y tratamiento de algún tipo de problema en los jóvenes del municipio, el gobierno municipal de Villaflores, a través de la Coordinación de Prevención del Delito, ejecuta el Programa de Prevención del Delito en escuelas del municipio.

La juventud hoy en día enfrenta un sin número de riesgos tales como el abuso de drogas, violencia escolar, enfermedades de transmisión sexual, embarazos a temprana edad, pandillerismo, entre otras; derivado en ocasiones del patrón de violencia que viven en sus familias.

Es por ello que se llevó a cabo el segundo taller preventivo en la Secundaria del Estado de la Cabecera Municipal, a los alumnos de 1er grado impartido por las terapeutas Viridiana y Daniela Lazos expertas en el tema.

¡Juntos es Posible!

 

 

  • All
  • Historial de noticias
5º Aniversario del centro universitarioForo InterinstitucionalVisita al Centro Estatal de Reinserción SocialInauguran foro regional de ganaderiaPrograma de plataforma pluralColegio de Bachilleres de Chiapas Plantel #44 Productores del MunicipioAniversario de sindicato Mantenimiento y sustitución de luminariasMateriales deportivosProcesamiento de Tamarindo