La juventud es una parte importante en la sociedad, por ello el gobierno que encabeza Luis Fernando Pereyra López, ha llevado diversas acciones para brindar el apoyo a los jóvenes de nuestro Municipio.

En esta ocasión reconocemos el esfuerzo, talento y por lo cual felicitamos a la jóven Ingrit Belén Gordillo Ovando, digna representante de nuestro Municipio, quien obtuvo el 2do lugar en el concurso Ritmo Joven 2016 etapa Estatal de jóvenes Cantautores, realizado por la Secretaria de la juventud, Recreación y Deporte.

 

  • All
  • Historial de noticias
Programa Integral de Prevención del DelitoEntrega de apoyos técnicos a personas con capacidades diferentes Juntos contra la violencia de las mujeresNuevo sistema de Justicia penalProtección Civil temporada de lluviasSesión Extraordinaria de Consejo Municipal de Protección CivilPrograma intermunicipal de prevención de adicciones y enfermedades emocionalesPrograma de plataforma pluralRehabilitación de la casa ejidal Continúa con la entrega de útiles escolaresEn seguridad en el H. Ayuntamiento nos actualizamosAbanderamiento de Escoltas