COMUNICADO.- El Ayuntamiento de Villaflores, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales intensificó sus trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación del Panteón Municipal, con el fin de brindar un excelente servicio a los villaflorenses, que visitarán a sus difuntos durante las festividades del Día de Muertos, gocen de comodidad y de un espacio limpio. 

“Es importante mantener en excelente estado las instalaciones del panteón y así colaborar con una de las tradiciones más representativas de nuestra cultura mexicana, esperamos una fuerte afluencia de personas durante todo el fin de semana y queremos aprovechar para invitar a los villaflorenses, a mantener limpio y en buen estado el panteón, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López.

Entre las labores de rehabilitación que se han realizado se encuentran cableado y colocación de 165 luminarias internas, así como limpieza dentro y fuera del panteón, encalado, poda de árboles, barda perimetral fachada y guarnición de la calzada.  Se exhorta a la ciudadanía que depositen la basura en los contenedores y eviten arrojar desechos al suelo para mantener un panteón limpio y seguro.    

¡Juntos es Posible!    

 

Video

https://www.facebook.com/HACVCH1518/videos/328630050830367/

  • All
  • Historial de noticias
A partir del 3 octubre ahora 911Juventud de VillafloresInstalación del COPLADEMcampaña permanenteDía Mundial del Medio Ambiente gestionar recursos y tener mejores alternativasAniversario de sindicato Capacitación de prevención de ViolenciaOperativo de día muertos 2016Prevención de la Violencia de GéneroContinúa con la entrega de útiles escolaresDía internacional de las mujeres