COMUNICADO.- El Ayuntamiento de Villaflores, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales intensificó sus trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación del Panteón Municipal, con el fin de brindar un excelente servicio a los villaflorenses, que visitarán a sus difuntos durante las festividades del Día de Muertos, gocen de comodidad y de un espacio limpio. 

“Es importante mantener en excelente estado las instalaciones del panteón y así colaborar con una de las tradiciones más representativas de nuestra cultura mexicana, esperamos una fuerte afluencia de personas durante todo el fin de semana y queremos aprovechar para invitar a los villaflorenses, a mantener limpio y en buen estado el panteón, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López.

Entre las labores de rehabilitación que se han realizado se encuentran cableado y colocación de 165 luminarias internas, así como limpieza dentro y fuera del panteón, encalado, poda de árboles, barda perimetral fachada y guarnición de la calzada.  Se exhorta a la ciudadanía que depositen la basura en los contenedores y eviten arrojar desechos al suelo para mantener un panteón limpio y seguro.    

¡Juntos es Posible!    

 

Video

https://www.facebook.com/HACVCH1518/videos/328630050830367/

  • All
  • Historial de noticias
Entrega de juguetes  Entrega de uniformesPresentación de la obra Talleres de capacitación Día de la Libre Expresión Proyectos productivosClausura de los cursos Demostración de escoltasConstrucción de aulasMi comunidad libre de violencia Concurso nacional juvenil  1er Encuentro Religioso