Se entregan constancias a Cuerpos de emergencia por su participación en Curso de Primeros Auxilios
COMUNICADO.- El Ayuntamiento que encabeza Luis Fernando Pereyra López, hace entrega de constancia a diversos grupos de emergencia que participaron en los cursos de Primeros Auxilios.
Con el objetivo de enriquecer el conocimiento de quienes se dedican a auxiliar a la sociedad en el momento que lo necesite, asisten a cursos de primeros auxilios personal de diferentes cuerpos de emergencia, esto en las instalaciones de la comandancia municipal, con los temas de sistema cardiovascular, reanimación cardiopulmonar, transporte de lesionados, sistema óseo, fracturas, herida, hemorragias; todo ello con el apoyo y participación del personal capacitado de la Escuela de Protección Civil Campus Chiapas. 
De esa manera el Alcalde se encuentra ocupado en garantizar que la ciudadanía reciba una atención de calidad ante cualquier eventualidad que se suscite.
Las corporaciones que participaron en estos cursos son: Cruz Roja, Cruz Verde, Comisión de Emergencia y Rescate, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias, Cruz Ámbar, Buen Samaritano y la Coordinación de Salud Municipal.
Presenciaron este acto la síndico municipal Xóchitl Patricia Castañón Burguete, delegado de Protección Civil en la Frailesca, Guillermo Ramírez Pola, y las regidoras Selene Villatoro Domínguez y Martha Grajales Moreno.

 

  • All
  • Historial de noticias
Juegos Estatales Populares de FútbolCampaña gratuita de cirugia de Vesícula BiliarPláticas de prevención del delitoMateriales deportivosPor una sociedad sin armasProducción de Hortalizas a través del Método de Cultivo Biointensivo gestionar recursos y tener mejores alternativasCelebran el día del abueloSalud MunicipalSegunda semana nacional de salud.Recolección de envases vacíos de agroquimicosEntrega de apoyos técnicos a personas con capacidades diferentes