.


COMUNICADO.- El Ayuntamiento de Villaflores que preside Luis Fernando Pereyra López, a través de la Coordinación de Prevención del Delito, da inicio al Proyecto de Prevención de Adicciones y Tratamiento de Enfermedades Emocionales (enfermedades del alma).
Con el objetivo de prevenir el uso y abuso de sustancias adictivas en los jóvenes, así como proveer de herramientas a docentes y padres de familia para que puedan detectar alguna irregularidad en los jóvenes, por ello se dio inicio el proyecto de prevención de adicciones y tratamiento de enfermedades emocionales, siendo la Secundaria del Estado la primer institución en realizar estas actividades.
Para el Alcalde Luis Fernando Pereyra López, la juventud es un tema importante dentro de su administración y debido a diversos sucesos ocurridos en nuestro municipio, se ha dado a la tarea de llevar hasta nuestros jóvenes estos temas de prevención de adicciones, en donde también se estarán realizando campañas de prevención en contra de las adicciones y programas de radio con Testimonios vivenciales.
Con estos temas preventivos se ha trabajado con grupos de mujeres, ya que este es un proyecto con el que se pretende contribuir con la sociedad y atacar de raíz este problema de salud pública.
¡Juntos es posible!

  • All
  • Historial de noticias
Curso de GuitarraDía del ÁrbolSonrisas y regalosRed de Energía Nuevo sistema de Justicia penal Cartilla militarSegunda semana nacional de salud.Empleo temporalAbanderamiento de EscoltasJornada Nacional  Sector SaludOperativo de día muertos 2016