Por conmemoración del "Día Internacional Encontra de la Violencia de la Mujer", el H.Ayuntamiento Constitucional que preside el Lic. Luis Fernando Pereyra López, por medio del Comisión de Equidad de Género que esta a cargo de la Regidora Lic. Norma Neria Abrego, realizó " Talleres y Cursos para Mujeres" en el ejido Nuevo México.
Se impartieron cursos de Velas, Bordados y Manualidades, durante todo un día gracias al apoyo brindado por la SEDEM,en donde se tuvo la participación de los habitantes del ejido, entregando un reconocimiento a quienes asistieron a los talleres. señalando el Edil el valor importante de la mujer en la sociedad.
Estuvo presente en la clausura el Edil Lic. Luis Fernando Pereyra López, acompañado por la Sindico Municipal Cp. Xochitl Patricia Castañon Burguete, C. Martha Ruth Grajales Moreno Regidora, Lic Yunuen del Pino Luke delegada regional de SEDEM, Profra. Martha Estela Fernández Rojas coordinadora del empoderamiento de la Mujer,Sr. Julio Eray Diaz Mendoza del Consejo de Vigilancia, Sr. Walter Gomez Lopez Agente Municipal.

  • All
  • Historial de noticias
Entrega de juguetes Juventud de VillafloresTrabajos del programa Taller de bordado chiapanecoLlegan a su fin los Juegos Populares 2016Feria de Apoyos y Servicios a los Adultos MayoresInstalación del COPLADEM Juntos contra la violencia de las mujeres cursos de Bordado,Entrega de reconocimientos Ampliación de red eléctrica