Ayuntamiento y protección civil preparan el plan específico de día de muertos


COMUNICADO.- El H. Ayuntamiento de Villaflores, a través de Protección Civil Municipal preparan el Plan Específico por las celebraciones del Día de Muertos, del 30 de octubre al 02 de noviembre en el panteón municipal, a fin de garantizar la integridad física de los asistentes. 
Con el fin de resguardar la seguridad de la población, el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, mencionó que, debido a las próximas festividades de Día de Muertos, ya trabajan en coordinación con Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito del Estado en el operativo que implementarán en las próximas fechas. 
Pereyra López, exhorta a la población a tomar todas las medidas de prevención necesarias para poder disfrutar de las celebraciones de Día de Muertos, de igual manera invita a las familias que tienen la tradición de elaborar altares de muertos tener mucha precaución con las velas o veladoras que en ellos coloquen y cuidar que los niños no tengan al alcance a dichos objetos para evitar accidentes.

 

  • All
  • Historial de noticias
Jornada Nacional Proyectos productivosPadrino de GeneraciónPrograma de PrevenciónTrabajos del programa Cursos de bellezaCurso de Repostería Ampliación de red eléctricaSi te gusta el fútbolVisita al Centro Estatal de Reinserción SocialSonrisas y regalos Entrega de uniformes