Ayuntamiento y protección civil preparan el plan específico de día de muertos


COMUNICADO.- El H. Ayuntamiento de Villaflores, a través de Protección Civil Municipal preparan el Plan Específico por las celebraciones del Día de Muertos, del 30 de octubre al 02 de noviembre en el panteón municipal, a fin de garantizar la integridad física de los asistentes. 
Con el fin de resguardar la seguridad de la población, el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, mencionó que, debido a las próximas festividades de Día de Muertos, ya trabajan en coordinación con Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito del Estado en el operativo que implementarán en las próximas fechas. 
Pereyra López, exhorta a la población a tomar todas las medidas de prevención necesarias para poder disfrutar de las celebraciones de Día de Muertos, de igual manera invita a las familias que tienen la tradición de elaborar altares de muertos tener mucha precaución con las velas o veladoras que en ellos coloquen y cuidar que los niños no tengan al alcance a dichos objetos para evitar accidentes.

 

  • All
  • Historial de noticias
Uniformes a trabajadores Campaña de registro actas de nacimiento extemporaneosPor una sociedad sin armasEmpleo temporalNiños y Niñas de Villaflores reciben regalos por parte del Gobernador Manuel Velasco CoelloEscuela de Futbol5º Aniversario del centro universitarioEntrega de apoyo Plaza comunitariaAbanderamiento de EscoltasPadrino de GeneraciónEntrega de Incentivos a Productores de Maíz y Frijol