COMUNICADO.- Con la finalidad de contribuir a la economía familiar y brindar salud a los villaflorenses, se realizó con éxito la campaña gratuita de Operación Laparoscópica de Vesícula Biliar, con el apoyo del Ayuntamiento de Villaflores, a través del DIF Municipal 32 personas tuvieron la oportunidad de una operación gratuita.

Este procedimiento laparoscópico consiste en tres incisiones menores a un centímetro por donde se retiran las piedras de la vesícula, con dicho procedimiento las personas tienen menor pérdida de sangre y lesiones rehabilitándose más rápidamente.
“Me llena de satisfacción el poder contribuir en la salud de nuestras familias, ya que son hogares de bajos recursos económicos y que con esta campaña se ven beneficiados y al mismo tiempo mejorando la salud de quienes son operados, por lo que también agradezco la colaboración del Dif Municipal y la Jurisdicción Sanitaria, por el apoyo brindado” dijo el Edil.
Estas cirugías se llevaron a cabo en las instalaciones de clínicas privadas, por Médicos Especialistas del Colegio de Cirujanos de Chiapas, pertenecientes al departamento de cirugías extramuros de la Secretaría de Salud.
Los beneficiados agradecieron la realización de esta campaña, reconociendo el compromiso que tiene el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López.
 
 
¡Juntos es posible!
 
  • All
  • Historial de noticias
Día Mundial del Medio AmbienteAmpliación de la red de Energía EléctricaTaller de bordado chiapanecoCarrera pedestreClausuran cursos de bordados chiapanecosProducción de Hortalizas a través del Método de Cultivo BiointensivoSalud Municipal Programa vivienda digna Productores del MunicipioCelebran las fiestas patrias en ejidos de VillafloresEntrega de reconocimientos1er Copa Frailescana