Comunicado.- La espera terminó para los habitantes de las comunidades de Carmen el Santuario y Roblada Grande. Con la obra de ampliación de la red eléctrica y con una inversión de $2,084,422.00 pesos, 1,777 familias de la zona rural en el municipio de Villaflores, podrán acceder al servicio eléctrico en sus domicilios.

El presidente municipal Luis Fernando Pereyra López al inaugurar tan importante obra, destacó el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando en beneficio de las familias villaflorenses.

“Es obra de gran relevancia, un compromiso que ahora se cumple; este tipo de obras tienen el único interés de mejorar calidad de vida de los habitantes de nuestras comunidades", resaltó el munícipe.

Posteriormente realizó un recorrido por el área, donde los habitantes beneficiados agradecieron a Pereyra López, el haber atendido con prontitud esta petición, la cual venían gestionando hace años, encontrando respaldo en la actual administración.

Es importante hacer mención, que de acuerdo a los trámites correspondientes ante la CFE esta infraestructura eléctrica consiste en postes de concreto, estructura y dispositivos de media y baja tensión, conductores y transformador de 25 KVA.

 

¡Juntos es Posible! 

  • All
  • Historial de noticias
Empleo temporalComunidad Saludable y Escuela Promotora de Salud cursos de Bordado,Culminan las visorías Programa de apoyo Competencia Ruta del Delfín Celebran las fiestas patrias en ejidos de VillafloresEstudios profesionalesPrimera Sesión del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Villaflores. Congreso de Salud MentalTradicional concurso de altares 2016Nuevo sistema de Justicia penal