Ayuntamiento de Villaflores, inicia trabajos del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal.
Comunicado.-El alcalde Luis Fernando Pereyra López, encabezó el inicio de los trabajos de la etapa de verificación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, por parte de la Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno el cual busca fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, a partir de la gestión y evolución del desempeño de sus funciones.
En ese sentido, el Presidente Municipal comentó que a través de los trabajos de la etapa de verificación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal que consiste en la revisión de los documentos de evidencia del marco legal, esta administración busca cumplir la aspiración de contar con un gobierno certificado, evaluado y que entregue resultados.
El munícipe afirmó que estas mesas de trabajo ayudarán de manera clara y oportuna a las principales demandas de los villaflorenses, garantizando eficiencia que permita mejores servicios a la ciudadanía.
Finalmente, Pereyra López refrendó su compromiso de coadyuvar al cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018 que implementó el Gobernador Manuel Velasco Coello y del mismo modo continuar impulsando los lineamientos que marca la Agenda de Desarrollo Municipal.
En la apertura se contó con la presencia de Mauricia Evangelina González García, directora de Desarrollo Regional de la Secretaria de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, quien destacó el compromiso del personal del ayuntamiento ya que se requiere de un gran esfuerzo para cumplir con los indicadores que ponen a esta administración como un ayuntamiento confiable.

 

  • All
  • Historial de noticias
Día internacional de las mujeres Afluencia del río los amatesEstudios profesionales Entrega de MaízOperativo de día muertos 2016Continúa con la entrega de útiles escolaresservicios Ambientales y desarrolloEntrega de apoyos técnicos a personas con capacidades diferentes Programa vivienda dignaGrito de IndependenciaSi te gusta el fútbolRelleno Sanitario