Campaña de Canje de Armas de Fuego.

 
COMUNICADO.- Con la finalidad de mantener la seguridad y la tranquilidad en el Municipio, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la VII Región Militar en coordinación con el Ayuntamiento de Villaflores, ponen en marcha la Campaña de Canje de Armas de Fuego.
Dicha campaña será sin responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y sin cuestionar sobre la forma de cómo adquirieron su armamento o municiones que presenten ante estas instancias.
El alcalde Luis Fernando Pereyra López exhorta a la población a que asista a colaborar en esta convocatoria, ya que a las personas que voluntariamente entreguen sus armas de fuego se les dará a cambio, artículos para el hogar, como lo es refrigerador, pantallas de TV etc.
Pereyra López reconoció la labor de las autoridades, dijo que para esta administración, el tema de la seguridad se toma en serio trabajando con estrategias conjuntas para mantener la seguridad de las familias villaflorenses.
La campaña se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre del presente año, en el kiosco del parque central, permaneciendo abierto desde las 9 am hasta las 4 pm.
¡Juntos por la Paz y Seguridad de los Villaflorenses!
 
  • All
  • Historial de noticias
Jornada Nacional Clausura de los cursos Reunión para dar mayor atención a los jóvenes Campaña de sanidad pecuaria  Consejo municipal Competencia Ruta del Delfín  Congreso de Salud MentalSesión Extraordinaria de Consejo Municipal de Protección CivilPrograma de plataforma pluralJuventud de VillafloresPresentación de la obra 5º Aniversario del centro universitario