Visita al Centro Estatal de Reinserción Social

 
COMUNICADO.- El Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, entrega insumos personales  a quienes por diversos motivos se encuentran internos en el CERSS N°8 de Villaflores (Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados).
 
Con el objetivo de regalar un  momento de alegría a quienes se encuentran en este centro de reinserción social, el Alcalde convive y hace entrega de insumos de limpieza personal y de alimentos a los internos, en donde ellos  pudieron disfrutar del show que fue realizado especialmente para ellos.
 
“Siempre he realizado este tipo de atenciones para este centro de reinserción social, ya que ellos también tienen derecho a divertirse y olvidar por un momento sus diversos problemas, es por ello que hoy no quise dejar de visitarlos y decirles que durante mi administración seguirán contando con todo mi apoyo, ya que ellos forman parte de una de mis prioridades en la sociedad”. Menciono el Edil.
 
El regalar una sonrisa en muchas ocasiones no se necesita de dar grandezas, sino simplemente el dar lugar adecuado y ser atento con quienes lo necesitan.
 
¡Juntos es posible!
 
  • All
  • Historial de noticias
Protección Civil temporada de lluviasEvitar inundacionesMi comunidad libre de violenciaAmpliación de la red de Energía EléctricaClausuran cursos de bordados chiapanecosDía Mundial del Medio AmbienteTrabajos del programa  Consejo municipal Por una sociedad sin armas1er Copa FrailescanaDemostración de escoltasSeguro de Vida