Entrega Manuel Velasco apoyos en Villaflores.


Comunicado.- El gobernador Manuel Velasco Coello acompañado por el Secretario del Campo y del alcalde Luis Fernando Pereyra López, entregó 3,500 paquetes de Insumos Agrícolas en el ejido Villahidalgo, de un total de 10,500 para beneficio de igual número de productores en el municipio de Villaflores. 
En su mensaje, el gobernador detalló que los beneficios otorgados serán directos a través de una credencial por cada productor y de esa manera no vamos a permitir que nadie trate de condicionar los apoyos, invitó a las y los productores a no bajar la guardia ante el reto de hacer cada vez más productivo al campo de Villaflores. 
Asimismo, Velasco Coello se trasladó al parque de feria Dr. Manuel Velasco Siles en la cabecera municipal para realizar la entrega de 910 vales de Piso Seguro y 2,500 canastas del Programa Alimentario.
En su mensaje de bienvenida el munícipe villaflorense, agradeció al ejecutivo del estado por su apoyo incondicional a los hombres del campo “Sabemos que es usted un gobernante que le gusta trabajar muy de cerca a la gente, extendiéndole la mano amiga a todos los chiapanecos porque de esa manera conoce sus necesidades y las resuelve”.
Finalmente, Pereyra López agradeció la disponibilidad del gobernador Manuel Velasco Coello y expresó su reconocimiento por ser un hombre tolerante, visionario y progresista; estamos convencidos que usted quiere un Villaflores con mejores condiciones de vida prueba de ello es la entrega de este gran apoyo de Piso Seguro que con la mezcla de recursos entre los tres órdenes de gobierno, hacen un total de $ 6, 552,000.00 pesos para beneficio de nuestra gente” culminó el alcalde.

¡Juntos por un Villaflores más productivo!

 

  • All
  • Historial de noticias
Entrega de Incentivos a Productores de Maíz y FrijolCampaña gratuita de cirugia de Vesícula BiliarInauguran foro regional de ganaderiaClausura de los cursos Entrega de Apoyos Manuel Velasco Recorrido por las instalaciones del DifMi comunidad libre de violenciaDemostración de escoltasAbanderamiento de Escoltas Parcela demostrativa de maízImpulsando comerciantes de nuestra localidadInauguración de la universidad virtual