Autoridades Estatales y Municipales acuerdan reforzar Seguridad en Villaflores.

Comunicado.- Se reúne el presidente municipal Luis Fernando Pereyra López con el Jefe de Estado Mayor Jesús Ernesto Molina Ramos, para revisar y reforzar acciones en materia de seguridad.

En la reunión que se celebró en la presidencia municipal, destacaron la importancia de impulsar un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno con el cual se llevará a cabo diversos operativos para disminuir la incidencia delictiva en Villaflores.

Por su parte Pereyra López, agradeció el apoyo incondicional del gobernador Manuel Velasco Coello, ya que gracias a la comunicación constante con la Secretaría y Protección Ciudadana en el Estado de Chiapas, a cargo de Jorge Luis Llaven Abarca, vamos a recibir el apoyo para reforzar la presencia policial en nuestro municipio, con el objetivo de generar acciones que permitan mejorar las condiciones de seguridad que devuelvan la confianza a las familias villaflorenses.

En su intervención Molina Ramos destacó el trabajo que se está realizando en todo el estado y el implemento de operativos permanentes para devolver la paz y tranquilidad de los chiapanecos.

Coincidieron que para avanzar en la estrategia de Seguridad en esta región, es un factor relevante tener la confianza de la gente en sus autoridades municipales, estatales y federales.

¡Juntos por la seguridad de nuestro municipio!

 

  • All
  • Historial de noticias
Mi comunidad libre de violencia Consejo municipal Avances de la ObraDía Internacional de la Lucha contra el cáncer de MamaEn seguridad en el H. Ayuntamiento nos actualizamosLlegan a su fin los Juegos Populares 2016 Entrega útiles escolares a los niños y niñasImpulsando comerciantes de nuestra localidadElectricidad para mas ejidosEntrega de apoyo  Parcela demostrativa de maízSeguro de Vida