Luis Fernando Pereyra continúa con la entrega de útiles escolares en el municipio de Villaflores.

 
Comunicado.- El Presidente Municipal de Villaflores encabezó la entrega de útiles escolares dentro del programa “Juntos por la Educación en Apoyo a la Economía Familiar”, en el fraccionamiento FRESCCH.
En su mensaje, el alcalde hizo mención del esfuerzo que hacen los padres de familia por sacar adelante a sus hijos para que puedan estudiar y la importancia de apoyarlos al inicio de clases con los útiles escolares y mochilas.
“Hoy venimos como parte de una gira de trabajo para entregar útiles escolares a todos los niños del municipio, es de gran satisfacción para mi gobierno que hoy podamos apoyar la economía de los papás con esta entrega, ya que siempre al inicio del ciclo escolar muchas veces el recurso económico no alcanza cuando se tienen varios hijos en casa", afirmó el edil villaflorense.

 

¡Juntos por la Educación!
 
  • All
  • Historial de noticias
Limpieza Del Rio Los AmatesDía Internacional de la Lucha contra el cáncer de MamaProducción de Hortalizas a través del Método de Cultivo BiointensivoCampaña gratuita de cirugia de Vesícula Biliar Consejo municipal Programa Integral de Prevención del DelitoDía Internacional Contra las Adicciones Los cursos de veranoSalud MunicipalCulminan las visoríasCapacitación de prevención de Violencia