COMUNICADO.- Inaugura el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, la expo-venta artesanal en el ejido Cristóbal Obregón, en compañía de su cuerpo Edilicio y autoridades ejidales.
Esta expo - venta se con el objetivo para dar a conocer los diversos productos que son elaborados por habitantes del ejido Cristóbal Obregón, y así también para dar continuidad a la  tradiciones que se han venido conservando durante  un par de décadas en estas fechas patrias, se contó con la participación de 30 expositores de Muestras gastronómicas, manualidades, exposiciones pecuarias, artesanías en madera y pintura.
“El poder apreciar y ser testigo de lo que los habitantes de este ejido producen me llena de satisfacción, esto una muestra de la gente emprendedora que hay en nuestro Municipio, y que durante mi gobierno les brindaremos el respaldo necesario para que puedan tener un mercado más amplio para sus productos y así seguir contribuyendo con su economía” menciono el Alcalde.

 

Mediante estas acciones, se exhorta a la sociedad consumir productos elaborados por comerciantes de la región en apoyo a la economía familiar.
 
  • All
  • Historial de noticias
Apoyo a la economía familiarEvento de Graduación1er Copa FrailescanaEntrega de juguetes Tradicional concurso de altares 2016Seguro de Vida de Jefas Entrega útiles escolares a los niños y niñasOperativo Semana Santa Segura 2016 Trabajos del programa Mantenimiento a los parques Construcción de aulasNueva platica del sistema de justicia penal