Visita Alcalde parcela demostrativa de maíz

Comunicado.- El alcalde Luis Fernando Pereyra López, al asistir a la demostración de resultados de una parcela sembrada con maíz híbrido, enfatizó el compromiso de la administración municipal a su cargo para seguir impulsando más acciones con el fin de mejorar y renovar el campo productivo para que Villaflores vuelva hacer el granero de oro.

Se contó con una excelente respuesta de los productores, entre ellos comisariados ejidales y representantes de grupos de trabajo de distintas localidades del municipio.

Con la instalación de 5 módulos, se dio la explicación a detalle del procedimiento utilizado en la parcela, resaltando durante el proceso un ahorro considerable de fertilizante y de esta manera despertando el interés de los productores.

Esta actividad fue organizada por el Ayuntamiento y la empresa SINGENTA con la finalidad de fomentar la adopción de nuevas prácticas de producción en el rubro agrícola, ganadero y forestal.

 

 

  • All
  • Historial de noticias
Entrega de apoyo Estudios profesionales5º Aniversario del centro universitarioSegunda semana nacional de salud.Competencia Ruta del Delfín  Consejo municipal Prevención de embarazos en adolescentes menores de 14 añosFestejan a todos los niños en su díaNuevo sistema de Justicia penalCelebran el día del abueloFeria de Apoyos y Servicios a los Adultos Mayores