Visita Alcalde parcela demostrativa de maíz

Comunicado.- El alcalde Luis Fernando Pereyra López, al asistir a la demostración de resultados de una parcela sembrada con maíz híbrido, enfatizó el compromiso de la administración municipal a su cargo para seguir impulsando más acciones con el fin de mejorar y renovar el campo productivo para que Villaflores vuelva hacer el granero de oro.

Se contó con una excelente respuesta de los productores, entre ellos comisariados ejidales y representantes de grupos de trabajo de distintas localidades del municipio.

Con la instalación de 5 módulos, se dio la explicación a detalle del procedimiento utilizado en la parcela, resaltando durante el proceso un ahorro considerable de fertilizante y de esta manera despertando el interés de los productores.

Esta actividad fue organizada por el Ayuntamiento y la empresa SINGENTA con la finalidad de fomentar la adopción de nuevas prácticas de producción en el rubro agrícola, ganadero y forestal.

 

 

  • All
  • Historial de noticias
Prevención de embarazos en adolescentes menores de 14 añosSesión Extraordinaria de Consejo Municipal de Protección Civil Celebración eucarísticaPrimera Sesión del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Villaflores.Nueva platica del sistema de justicia penal Seguro de vidaPrograma Integral de Prevención del DelitoGrito de IndependenciaPlaza comunitariaMateriales deportivosDemostración de escoltas