FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO Y PAIMEF

Comunicado.-El Ayuntamiento de Villaflores representado por la Sindico Municipal Xochitl Patricia Castañon Burguete y la Lic. Liliana Coellar Rodríguez,coordinadora del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en la Entidades Federativas (PAIMEF) Firmaron convenio de colaboración, a través del cual se pretende trabajar conjuntamente en promover acciones preventivas en contra de las Mujeres, y a favor de los sectores más vulnerables.

La Síndico Municipal Xóchitl Patricia Castañón Burguete, afirmó que el H. Ayuntamiento de Villaflores que preside Luis Fernando Pereyra López, tiene como prioridad trabajar para que los derechos de las mujeres sean respetados mediante acciones y programas que garanticen la participación de la mujer en todos los ámbitos y tengan acceso a todos los servicios y programa del gobierno estatal.

Comentó que atreves de las oficinas del empoderamiento de la mujer y la comisión de equidad de género se establecerá el Módulo de Atención a mujeres en situación de Violencia, con los servicios de atención legal y psicológica.

 

  • All
  • Historial de noticias
Segunda semana nacional de salud.campaña permanenteProducción de Hortalizas a través del Método de Cultivo Biointensivo Recorrido por las instalaciones del Dif Productores del Municipio Consejo municipal Reunión para dar mayor atención a los jóvenes Clausuran cursos de bordados chiapanecosMantenimiento a los parques Cursos de bellezaEn marco a celebrarse el Día Mundial de la alimentación