Se Inaugura en el Cereso de Villaflores la Universidad Virtual
COMUNICADO.- Acude como invitado especial el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, a la inauguración de la Universidad Virtual en el Cereso No.8 de Villaflores, evento al cual se contó con la presencia del Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.
Con el objetivo de quienes se encuentran en los diversos Centros de reinserción social tengan una oportunidad en la vida a través del conocimiento, se realiza la Inauguración de la Universidad Virtual a través de la máxima casa de estudios del Estado la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).
"Las causas por las que fueron privados de su libertad física son diversas, pero hoy con toda seguridad tendrán el interés por compartir la pasión por el estudio, a través de la Universidad Virtual para internos de los Centros de Reinserción Social en el Estado, que ofrecerá a los internos la posibilidad de la superación personal” menciono el Alcalde.
El Edil también agregó “reconozco la política humanista del Gobernador Licenciado Manuel Velasco Coello, por ofrecer a estas personas en situación vulnerable la oportunidad de formarse como profesionales sin impedimento físico y geográfico”.
En este evento se tuvo la presencia del Mtro. Carlos Eugenio Ruiz Hernández, Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Dra. Leticia del C. Flores Alfaro, Coordinadora General de Universidad Virtual de la UNACH , Comisario Jefe Lic. Orlando Leyva Lovato, Subsecretario de Ejecución y Sanciones Penales y Medidas de Seguridad.

 

  • All
  • Historial de noticias
Mantenimiento a los parques Curso de Primeros AuxiliosPrograma de plataforma pluralProducción de Hortalizas a través del Método de Cultivo BiointensivoDía internacional de las mujeresSegunda semana nacional de salud.Empleo temporalMi comunidad libre de violenciaTaller de bordado chiapaneco Labores de mantenimiento Entrega de reconocimientos