Se Clausura el Estatal de Veteranos Master #35, por el H. Ayuntamiento de Villaflores y la Liga Chiapaneca de Basquetbol de Veteranos, en representación personal del Presidente Municipal Lic. Luis Fernando Pereyra López asistió la Síndico Municipal C.P. Xóchitl Patricia Castañón Burguete, quien dio el acto de clausura y al mismo tiempo hizo la premiación al equipo que gano el primer lugar.
Los equipos de Santa Cruz de Tuxtla Gutiérrez y Cintalapa fueron quienes compitieron entre el 1er y segundo lugar, quedando como Ganador el equipo de Cintalapa, y así ubicándose Santa Cruz en el segundo lugar, San Cristóbal en el tercer lugar y Comitán en el Cuarto lugar.
Estuvo presente el director del área de Educación, Acción Cívica, Cultura y Deporte el Lic. Julio Hernández Gómez, el Lic. Víctor Manuel López Trinidad así como el presidente de la liga de veteranos el señor Roberto Martínez Sambrano, Lic. Miguel Corzo Zuarth.

  • All
  • Historial de noticias
Llegan a su fin los Juegos Populares 2016Campaña de sanidad pecuaria Reforzar Seguridad en Villaflores Los cursos de verano5º Aniversario del centro universitarioForo InterinstitucionalFeria de Apoyos y Servicios a los Adultos MayoresApoyo a la economía familiarTaller de bordado chiapanecoUniformes a trabajadores Marcha conmemorativa al día de la lucha contra el cáncer de mama