Asiste el Presidente Municipal de Villaflores, Luis Fernando Pereyra López a la Ceremonia de Graduación de la Universidad Rosario Castellanos, un evento extraordinario que dio fin a las actividades de la primera generación 2013-2016.
El alcalde felicitó a todos los egresados por concluir esta etapa tan importante y agradeció la bendición de Dios sobre el proyecto educativo en sus vidas, dijo sentirse muy contento por ser el padrino de esta primera generación de alumnos y al mismo tiempo se refirió a los logros de la Institución. Además, invitó a la comunidad universitaria a seguir esforzándose por mantener y mejorar la calidad académica. Por último, refrendó su compromiso de seguir trabajando arduamente para afrontar las necesidades de quienes menos tienen y colaborar con la transformación de nuestro municipio.

 

  • All
  • Historial de noticias
Construcción de aulas Primera entrega de utiles escolaresDía internacional de las mujeresSonrisas y regalosOperativo Semana Santa Segura 2016 Llegan a su fin los Juegos Populares 2016Celebran las fiestas patrias en ejidos de VillafloresPrimeros auxilios Recolección de envases vacíos de agroquimicoscampaña permanenteCursos de belleza Programa vivienda digna