Asiste el Presidente Municipal de Villaflores, Luis Fernando Pereyra López a la Ceremonia de Graduación de la Universidad Rosario Castellanos, un evento extraordinario que dio fin a las actividades de la primera generación 2013-2016.
El alcalde felicitó a todos los egresados por concluir esta etapa tan importante y agradeció la bendición de Dios sobre el proyecto educativo en sus vidas, dijo sentirse muy contento por ser el padrino de esta primera generación de alumnos y al mismo tiempo se refirió a los logros de la Institución. Además, invitó a la comunidad universitaria a seguir esforzándose por mantener y mejorar la calidad académica. Por último, refrendó su compromiso de seguir trabajando arduamente para afrontar las necesidades de quienes menos tienen y colaborar con la transformación de nuestro municipio.

 

  • All
  • Historial de noticias
Culminan las visorías Parcela demostrativa de maízSegunda semana nacional de salud.Primeros auxilios Nueva platica del sistema de justicia penalProyectos productivos Los cursos de veranoAvances de la Obracampaña permanente Entrega de MaízTradicional concurso de altares 2016Reunión para dar mayor atención a los jóvenes