Porque todos tenemos derecho a ser informados y con el objetivo de crear conciencia sobre la violencia de Género, el Ayuntamiento Municipal que preside Luis Fernando Pereyra López, imparte en el ejido Jesús M. Garza la conferencia “Mi Comunidad Libre de Violencia”.
La Regidora Norma Neria Ábrego, de la comisión de Equidad de Género en coordinación con Prevención del Delito, Asuntos Jurídicos, Asuntos Religiosos y Empoderamiento de la Mujer, son quienes estuvieron encabezando esta conferencia, dando a conocer temas de prevención de los diferentes tipos de Violencia.

 

  • All
  • Historial de noticias
Mi comunidad libre de violenciaFeria de Apoyos y Servicios a los Adultos MayoresSeguro de VidaPresentación de la obra Entrega de apoyos técnicos a personas con capacidades diferentesCursos de Primeros Auxilios a personal de protección civil5º Aniversario del centro universitarioProtección Civil temporada de lluviasAbanderamiento de EscoltasJuntos por la Educación en Apoyo a la Economía FamiliarEmpleo temporal gestionar recursos y tener mejores alternativas