Ayuntamiento y DIF Municipal celebran el Día del Abuelo

Comunicado.- Como parte del programa de atención a los adultos mayores que realiza el Ayuntamiento a través del DIF Municipal de forma permanente, el día de hoy el alcalde Luis Fernando Pereyra López y la presidenta del Sistema DIF Villaflores, Irma Ruth Molina Salas, celebraron el “Día del Abuelo” en Casa de Día Santa Catarina.

El Presidente Municipal expresó su gratitud con los presentes y mencionó que como fundador del patronato de Casa de Día siempre ha estado al pendiente de las abuelitas y abuelitos porque “Ustedes son fuente de sabiduría, han hecho de su vida algo muy importante, dando consejos, cariño y amor, que representan ese cúmulo de experiencia que necesitan los jóvenes", indicó el edil.

Con hermosas sonrisas dibujadas en los rostros, los adultos mayores, disfrutaron de una rica comida, pastel, regalos y refrescos.

¡Juntos es Posible!

 

  • All
  • Historial de noticias
Tradicional concurso de altares 2016Día internacional de las mujeresMantenimiento a los parques Operativo Semana Santa Segura 2016 Protección Civil temporada de lluvias Actas extemporáneas Juntos contra la violencia de las mujeresReunión para dar mayor atención a los jóvenes Demostración de escoltasEntrega de reconocimientosDía Mundial del Medio Ambiente