Ayuntamiento y DIF Municipal celebran el Día del Abuelo

Comunicado.- Como parte del programa de atención a los adultos mayores que realiza el Ayuntamiento a través del DIF Municipal de forma permanente, el día de hoy el alcalde Luis Fernando Pereyra López y la presidenta del Sistema DIF Villaflores, Irma Ruth Molina Salas, celebraron el “Día del Abuelo” en Casa de Día Santa Catarina.

El Presidente Municipal expresó su gratitud con los presentes y mencionó que como fundador del patronato de Casa de Día siempre ha estado al pendiente de las abuelitas y abuelitos porque “Ustedes son fuente de sabiduría, han hecho de su vida algo muy importante, dando consejos, cariño y amor, que representan ese cúmulo de experiencia que necesitan los jóvenes", indicó el edil.

Con hermosas sonrisas dibujadas en los rostros, los adultos mayores, disfrutaron de una rica comida, pastel, regalos y refrescos.

¡Juntos es Posible!

 

  • All
  • Historial de noticias
 Taller de Introduccion Cartilla militarProyectos productivosReforzar Seguridad en VillafloresTrabajos del programa Avances de la ObraClausura de los cursos  Recorrido por las instalaciones del DifAniversario de sindicato Protección Civil temporada de lluvias5º Aniversario del centro universitarioElectricidad para mas ejidos