JUNTOS CONTRA LA VIOLENCIA DE LA MUJER, EXHORTA EL AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES
Ninguna Mujer merece ser agredida, como seres humanos debemos de respetarnos entre nosotros mismos, si tú ofendes o maltratas a una mujer te agredes a ti mismo puesto que todos provenimos de ellas: Luis Fernando Pereyra López.
COMUNICADO.- En el Ayuntamiento Municipal a través de la Coordinación del Empoderamiento de la Mujer y la Regidora de Equidad de Género, Norma Neria Ábrego, continuamos firmemente en la lucha Contra la Violencia de la Mujer, por ello la Campaña "Día Naranja" es para que todas y todos hagamos de este día una lucha constante, para evitar así más agresiones a ellas.
“Para mí la mujer juega un papel muy importante en la sociedad, muchas de ellas tienen que cumplir el papel de padre y madre para sus hijos, luchan constantemente contra diversas formas de violencia, por eso en mi administración no bajaremos la guardia en erradicar las agresiones en su contra” dijo el Alcalde.
Transmitamos de generación en generación el respeto hacia la Mujer, como individuos y como sociedad los valores han ido disminuyendo, pero aún estamos a tiempo de rescatarlos y poder sembrar en las nuevas generaciones un ambiente libre de violencia entre géneros.
La ONU ha proclamado el día 25 de cada mes como "EL DIA NARANJA" un día para actuar, a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres; es por ello que hoy nos vestimos de naranja y se les invita a que cada 25 de cada mes portemos un atuendo naranja, únete a esta campaña en nuestro municipio, ¿Si no es hoy entonces cuando?
¡JUNTOS ES POSIBLE.

 

  • All
  • Historial de noticias
Clausuran cursos de bordados chiapanecosNuevo sistema de Justicia penalCarrera pedestreJuventud de VillafloresTradicional concurso de altares 2016Visita al Centro Estatal de Reinserción SocialMateriales deportivosForo Municipal de Maíz y SorgoPreparativos día de muertos 2016Competencia Ruta del Delfín Apoyo a la economía familiarReunión para dar mayor atención a los jóvenes