Luis Fernando Pereyra López, Encabeza Recorrido en la Primera entrega de Útiles Escolares y Apoyos en ejidos de la Zona Sierra

COMUNICADO.- Al encabezar esta primera entrega, el alcalde Luis Fernando Pereyra López, dijo que como parte de su preocupación y el gran interés por seguir fortaleciendo a la educación, es que las familias se vean beneficiadas en este inicio de clases con útiles escolares, mencionando que en Villaflores, se entregarán un total de 6000 paquetes de útiles.
Resaltó que esta entrega de mochilas con útiles escolares a niños y niñas, pintura para las escuelas y apoyos en las localidades de: Nueva Esperanza, Paraíso, Tres Picos, California, Nueva Independencia, Los Ángeles, Tierra y Libertad, Viva Chiapas, El Triunfo, Los Laureles, Flores Magón y 30 de noviembre, contribuyen a la economía de las familias villaflorenses. 
Por ser zonas en las que no existe un medio de transporte también realizó la entrega de Bicicletas a niños del ejido El Triunfo para facilitar su traslado a los planteles educativos.
Cabe mencionar que Pereyra López en su paso por el ejido California hizo entrega a las amas de casa Molinos de mano, debido a que en este lugar la energía eléctrica es de bajo rendimiento. 
Es importante señalar que con estas acciones los jóvenes y niños son motivados para un mejor desempeño en sus actividades, pero también un gran apoyo en la economía de los padres de familia .
De igual forma los padres de familia agradecieron este gran apoyo de parte del Alcalde, que se preocupa por la población estudiantil ya que hoy se viven tiempos difíciles y este gesto por parte de las autoridades municipales no tiene precio.

 

  • All
  • Historial de noticias
Personas interesadas que deseen continuar con sus estudioSeguro de VidaComunidad Saludable y Escuela Promotora de SaludProcesamiento de TamarindoPrograma Integral de Prevención del DelitoNueva platica del sistema de justicia penalCarrera pedestre Entrega de uniformesVisita al Centro Estatal de Reinserción SocialPadrino de Generación