Ayuntamiento de Villaflores da inicio la Campaña de Sanidad Pecuaria para prevenir la Brucelosis y Tuberculosis Bovina
Comunicado.- El Ayuntamiento de Villaflores, en coordinación con el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de Chiapas, la Secretaría del Campo y el Comité de Fomento y Protección Pecuaria de Chiapas, dan el Arranque de la campaña sanitaria Bovina para el diagnóstico de Brucelosis y Tuberculosis en el ejido Dr. Domingo Chanona.
Con la finalidad de obtener un diagnóstico de la situación actual en cuanto a la presencia de tuberculosis y brucelosis bovina en el Municipio de Villaflores, el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, destacó que con una inversión de $400,000 ,mil pesos esta campaña tiene como prioridad apoyar a los ganaderos del municipio con la implementación de pruebas TB y BR bovino, contribuyendo así con la sanidad del ganado que se comercializa en la entidad.
Así mismo el Alcalde agregó que “esta campaña estará en todo nuestro Municipio en donde Médicos Veterinarios estarán visitando todos los ejidos, lo cual se tiene estimado que la duración de esta actividad estará alrededor de 3 meses.
Con estas acciones apoyamos a los productores de nuestro municipio.
¡Juntos es Posible.

 

  • All
  • Historial de noticias
 Taller de IntroduccionTalleres de capacitación Nuevo Secretario de TransporteUniformes a trabajadores Clausuran cursos de bordados chiapanecosCompetencia Ruta del Delfín Protección Civil temporada de lluviasSalud MunicipalDemostración de escoltasEvento de GraduaciónCulminan las visoríasSonrisas y regalos