ALCALDE DE VILLAFLORES CLAUSURA CURSOS DE VERANO EN IMJUVE
Clausura el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López los cursos de verano impartidos en el Instituto Municipal de la Juventud, en donde se encontró acompañado por el Prof. Ataulfo Morales Gálvez Delegado de la Secretaría de la Juventud Recreación y Deporte región Frailesca.
Con un total de 80 jóvenes y niños que estuvieron participando en los cursos de Computación Básica e Internet, Mejora tu habilidad Mental - Ajedrez y juegos de mesa, Música para todos: Guitarra para principiantes y Teclado, Programa de desarrollo humano., mismos que fueron impartidos en las instalaciones de IMJUVE.
“Me es gratificante el poder estar con todos ustedes el día de hoy, y los exhorto a que continúen asistiendo a los diferentes cursos que de manera gratuita son impartidos por medio de este centro, cuya finalidad es brindar a los jóvenes del Municipio diversas alternativas para su recreación” menciono el Edil.
Así mismo agregó “En mi Gobierno estamos preocupados por la juventud es por ello que hemos puesto en práctica desde el inicio de esta administración diversas escuelas Municipales, como lo son de Danza, Pintura, Básquetbol, Fútbol, Atletismo, Natación y en este verano los diversos talleres que se han ido clausurando en los últimos días, todos ellos de manera Gratuita”. 
Cabe mencionar que en este Instituto se continuara impartiendo los diversos talleres que se realizan de forma regular, y que son totalmente gratuitos y abiertos para todo público.

 

  • All
  • Historial de noticias
 Día de la SecretariaInstalación del COPLADEMCulminan las visoríasPrograma intermunicipal de prevención de adicciones y enfermedades emocionalesJornada Nacional Festejan a todos los niños en su díaSonrisas y regalosCelebran las fiestas patrias en ejidos de VillafloresConstrucción de Cuartos Rosas Recorrido por las instalaciones del DifEmpleo temporalEntrega de arboles frutales de traspatio