ALCALDE DE VILLAFLORES ENTREGA RECONOCIMIENTOS A GRUPOS INDIGENAS
El H. Ayuntamiento que preside Luis Fernando Pereyra López, hizo entrega de reconocimientos a hombres y mujeres productores, que recibieron capacitaciones a través de la Coordinación de Asuntos Indígenas y Fomento Agropecuario.
COMUNICADO.- Con el objetivo de enriquecer al conocimiento empírico y para que puedan tener un mejor nivel de vida, se capacitaron a productores indígenas en el manejo de Ovinos, Aves de Postura, Practicas Artesanales, Producción de Hortalizas, y Producción de Peces, con un total de 283 personas las beneficiadas, siendo sede el ejido Agrónomos Mexicanos.
“Es grato para mí el poder contribuir al conocimiento de quienes se dedican a diversos tipos de producción, esto les permitirá extender sus expectativas así como el enriquecer lo que han aprendido a través de la experiencia, en este día entregaremos constancias a habitantes de 14 ejidos” dijo el Alcalde.
Niquidambar, Villa Hermosa, Palo Seco, Belén, Nueva Palestina, Sinaloa, Nuevo Horizonte, Jerusalén, Buena Vista, San pedrito, Nuevo Edén, Brasilito, Galeana, 30 de Noviembre, son los ejidos a los cuales se les otorgó las capacitaciones.
Con estas acciones se diversifica las opciones de producción, que contribuyan en la mejora de los grupos étnicos, para incrementar el ingreso familiar.
En este evento se contó con la presencia del Dr. Héctor Cruz Pérez, Coordinador de Delegaciones de la SEDESPI, María Elena Fernández Zebadúa e Ismael Noriega González, Regidores, Ranulfo Niño López, Comisariado Ejidal de Agrónomos Mexicanos, Manuel López Santis, Coordinador de Asuntos Indígenas.

 

  • All
  • Historial de noticias
Seguro de VidaPlaza comunitariaEntrega de juguetes  cursos de Bordado,Curso de GuitarraCursos de bellezaPrevención de la Violencia de GéneroUniformes a trabajadores Escuela de FutbolA partir del 3 octubre ahora 911Festejando a nuestros pequeñosEntrega de reconocimientos