Porque todos tienen derecho de informase, se llevan platicas de Prevención del delito a Ejidos por parte del H. Ayuntamiento
COMUNICADO; Por instrucciones del Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, se lleva a mujeres, hombres y niños de diferentes ejidos pláticas de Prevención del Delito, a través de la Coordinación Municipal de Prevención del Delito.
“Es importante que todos los ciudadanos tengan conocimiento sobre los diversos temas de prevención, por ello nos hemos enfocado a quienes habitan en los ejidos parea hacerles llegar la información oportuna y que será de auto ayuda para todos ellos” acentuó el Alcalde.
Prevención de Violencia familiar, Prevención del Delito de Robo, Valores y Prevención de Adicciones, son algunos de los temas de los cuales se les estuvo impartiendo a habitantes de los Ejidos Espinal Buenavista, Nuevo Edén, Sinaloa y Buena Vista.
Esta es una de las alternativas con las que nos encontramos trabajando para que los ciudadanos puedan estar informados y así puedan defender sus derechos como individuos.

 

  • All
  • Historial de noticias
Empleo temporal Nuevo Secretario de TransporteImpulsando comerciantes de nuestra localidadDesfile conmemorativo al día del trabajoMateriales deportivosPrograma de Capacitación Regional Afluencia del río los amatesInauguración de la universidad virtualSi te gusta el fútbolCampaña de sanidad pecuaria  Entrega de uniformes