Porque todos tienen derecho de informase, se llevan platicas de Prevención del delito a Ejidos por parte del H. Ayuntamiento
COMUNICADO; Por instrucciones del Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, se lleva a mujeres, hombres y niños de diferentes ejidos pláticas de Prevención del Delito, a través de la Coordinación Municipal de Prevención del Delito.
“Es importante que todos los ciudadanos tengan conocimiento sobre los diversos temas de prevención, por ello nos hemos enfocado a quienes habitan en los ejidos parea hacerles llegar la información oportuna y que será de auto ayuda para todos ellos” acentuó el Alcalde.
Prevención de Violencia familiar, Prevención del Delito de Robo, Valores y Prevención de Adicciones, son algunos de los temas de los cuales se les estuvo impartiendo a habitantes de los Ejidos Espinal Buenavista, Nuevo Edén, Sinaloa y Buena Vista.
Esta es una de las alternativas con las que nos encontramos trabajando para que los ciudadanos puedan estar informados y así puedan defender sus derechos como individuos.

 

  • All
  • Historial de noticias
1er Copa FrailescanaEntrega de Apoyos Manuel VelascoDía del ÁrbolPrograma de Prevención 1er Encuentro ReligiosoSi te gusta el fútbol Día de la SecretariaFestejando a las mamás de VillafloresEmpleo temporalDía del NiñoProtección Civil temporada de lluvias