Villaflores, sede del Programa de Capacitación Regional a Municipios de la Frailesca

COMUNICADO.- Inauguran el “Programa de Capacitación Regional a Municipios” 1ª Etapa, a servidores públicos de las alcaldías que conforman la Región VI Frailesca, siendo el anfitrión el Ayuntamiento Municipal de Villaflores que preside Luis Fernando Pereyra López.

El Edil villaflorense dio la bienvenida al Secretario de la Función Pública del gobierno del estado Miguel Agustín López Camacho, al mismo tiempo expresó su reconocimiento al gobernador Manuel Velasco Coello por su compromiso de combatir la corrupción en el Estado de Chiapas y en sus municipios.

En ese mismo sentido, Pereyra López dijo que el Programa de Capacitación Regional a Municipios correspondiente a esta 1ª etapa, será de gran utilidad para todos los servidores públicos de la región Frailesca, porque es una obligación informar a la ciudadanía como utilizamos los recursos, a través de una oportuna rendición de cuentas claras, que dé certeza a la población de que estamos cumpliendo con responsabilidad y honradez el mandato que el pueblo nos confirió.

En el evento también se contó con la presencia de Henry Córdova Gómez, presidente municipal de El Parral, Alejandro Culebro Galván, Auditor Superior del Congreso del Estado, las diputadas y diputados; Patricia del Carmen Conde Ruiz, presidenta de la Comisión de Vigilancia del H. Congreso de Estado, Rosario Guadalupe Pérez Espinosa, Silvia Lilián Garcés, Marcos Valanci Buzali y Fidel Álvarez Toledo.

 

 
 
  • All
  • Historial de noticias
campaña permanenteApoyos de InsumosImpulsando comerciantes de nuestra localidadUniformes a trabajadores Taller de procesamiento de tamarindoTalleres de capacitaciónJardín de Niños UNICEFProcesamiento de TamarindoConstrucción de aulasCulminan las visoríasApoyo a la economía familiar Cartilla militar