Alcalde de Villaflores coloca la primera piedra de la Construcción de “Cuartos Rosas”
Derivado del Programa Vivienda Digna, por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Presidente Municipal de Luis Fernando Pereyra López acompañado del Delegado Estatal de la SEDATU Sergio Lobato García, puso en marcha el programa Cuartos Rosas, con la colación de la primera Piedra en el ejido Cuauhtémoc.
Con este programa 275 familias de diversas localidades Urbanas de nuestro Municipio estarán siendo beneficiadas, con el único objetivo de contribuir y mejorar sus condiciones de vida.
“Hoy, reconocemos el esfuerzo del Gobierno Federal que junto con el Gobernador del Estado Licenciado Manuel Velasco Coello están implementando acciones que permitan el desarrollo de los municipios de Chiapas, a través de una política con visión social, Es indudable que el programa que impulsa el Gobierno de la Republica a través de la SEDATU, y que se denomina “Cuarto Rosa” combatirá una de las expresiones más inhumanas de la pobreza que es el hacinamiento” expreso el Edil.
Es así como por medio de estos apoyos se verán favorecidas mujeres niñas y jóvenes que tendrán su propio espacio para dormir, así como un lugar donde puedan vivir y desarrollarse con dignidad.

  • All
  • Historial de noticias
 Nuevo Secretario de Transporte Programa de apoyo Nuevo sistema Penal a agentes y policíasPrimeros auxilios Festejando a las mamás de VillafloresPláticas de prevención del delito Limpieza del basurero ejidal Día de la Secretaria Juntos contra la violencia de las mujeres Recorrido por las instalaciones del DifOperativo de día muertos 20161er Copa Frailescana