En seguridad en el H. Ayuntamiento nos actualizamos para dar un mejor servicio a la población en general
Derivado a la nueva Reforma en materia Penal , el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal efectuaron la capacitación a elementos de seguridad.
El Edil Luis Fernando Pereyra López, ha instruido a quienes se encuentran inmersos en esta área, a dar las mejores atenciones todo en beneficio a quienes se les ha cometido alguna falta.
Es por ello que con el objetivo de enriquecer el conocimiento de quienes se ocupan en velar por el orden público, se realizan estas capacitaciones con los temas Primer Respondiente, Preservación del Lugar de Intervención, Cadena de Custodia y Levantamiento de Cadáver e Indicios, impartidos por el Lic. Oscar Mauricio Ríos Tagua de la subdirección de asuntos periciales en coordinación con la Fiscalía del Ministerio Público de esta ciudad. 
"No bajaremos la guardia en materia de seguridad y puesto a ello dentro de mi administración todos los que tengan que ver en al ámbito de leyes para velar por el orden público, se de deben de actualizar para que tengan un mejor conocimiento al momento de realizar una detención y así dar un servicio de calidad a los ciudadanos" dijo el Alcalde.
Estos cursos son impartidos en las instalaciones de la comandancia Municipal, y se contó con la participación del Fiscal del Ministerio Público, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Tránsito,Policía Especializada, Policía municipal,Consejo de 
Seguridad, Prevención del Delito.

  • All
  • Historial de noticias
 Congreso de Salud Mental Programa de apoyo  Productores del MunicipioCulminan las visoríasPrimera Sesión del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Villaflores.Firma de convenio  con UNOPROC A.C.Celebran las fiestas patrias en ejidos de VillafloresNiños y Niñas de Villaflores reciben regalos por parte del Gobernador Manuel Velasco CoelloTalleres de capacitaciónReunión para dar mayor atención a los jóvenes Llegan a su fin los Juegos Populares 2016Clausura de los cursos