En el H. Ayuntamiento nos ocupamos en brindar mejores servicios a la ciudadanía, por ello durante esta semana la Dirección de Servicios Públicos realizó el mantenimiento y sustitución de luminarias del Boulevard que se encuentra en la entrada principal de nuestra ciudad, en donde se cambiaron 200 lamparas de Led .
Con esta nueva tecnología, la ciudad tendrá un nueva apariencia ya que con esta iluminación, el Boulevard que recibe a automovilistas y trauseuntes lucirá imponente, dándole una bonita imagen a Villaflores.

  • All
  • Historial de noticias
Niños y Niñas de Villaflores reciben regalos por parte del Gobernador Manuel Velasco CoelloClausura de los talleres de Corte y Confección, Belleza y PinturaDesfile conmemorativo al día del trabajoTalleres de capacitaciónMarcha conmemorativa al día de la lucha contra el cáncer de mamaOperativo Semana Santa Segura 2016 Entrega de arboles frutales de traspatio cursos de Bordado,Entrega de apoyos técnicos a personas con capacidades diferentes Día de la Libre Expresión Electricidad para mas ejidosMantenimiento a los parques