Continuando con el apoyo al deporte en este nuevo Gobierno del Edil Luis Fernando Pereyra López, se realiza el torneo de Basquetbol, en honor al Campeonato Veterano Master. Contando con la participación de equipos de diferentes Municipios como son Tapachula, Tuxtla, Villacorzo, Comitán, Cintalapa, Santa Cruz y el equipo de casa Villaflores. Yen representación de los jugadores, hizo toma de protesta el Lic. Miguel Ángel Corzo Zuarth. 
Se contó con la presencia de la Presidenta del Dif Lic. Irma Ruth Molina Salas, Prof. Ismael Noriega González regidor comisionado del área de Educación, Acción Cívica, Cultura y Deporte y el Lic. Julio Hernández Gómez director de Acción Cívica. Así como el del Presidente de la liga Chiapaneca de Veteranos Lic. Roberto Martínez Zambrano.

  • All
  • Historial de noticias
Obra de teatro  Ampliación de red eléctrica Recorrido por las instalaciones del DifRed de Energía  Celebración eucarísticaReunión para dar mayor atención a los jóvenes Mi comunidad libre de violenciaEvitar inundacionesCulminan las visoríasClausuran cursos de bordados chiapanecosNueva platica del sistema de justicia penal Entrega de Maíz