El presidente municipal de Villaflores, Luis Fernando Pereyra López, hizo entrega de 110 uniformes a trabajadores del Transporte Publico de la organización independiente de Mototaxistas, con el objetivo de crear una imagen de identidad ante el ciudadano.

El alcalde refirió que es importante que cada chofer porte su uniforme laboral para dar un aspecto positivo de pertenencia y servicio al ciudadano.

Menciono que con la entrega de uniformes, los ciudadanos pueden identificar a los elementos a fin de darle mayor confianza y seguridad de la misma manera los trabajadores puedan brindar un mejor servicio al dar atención oportuna.

Estuvieron presentes el delegado de Transporte José Alberto Fuentes Galán, Yoni Alberto Hernández delegado de gobierno en la frailesca, Ciro Vidal Álvarez, delegado de Transito y Alejandro Domínguez Orozco líder del grupo independiente de Mototaxistas.

  • All
  • Historial de noticias
Taller de bordado chiapanecoNiños y Niñas de Villaflores reciben regalos por parte del Gobernador Manuel Velasco Coello gestionar recursos y tener mejores alternativas Limpieza del basurero ejidalJuegos Estatales Populares de FútbolEstudios profesionalesSeguro de Vida de JefasSalud MunicipalEl mercado santa catarina 1er Encuentro ReligiosoPrograma intermunicipal de prevención de adicciones y enfermedades emocionalesCalidad de vida