Se entregan apoyos de Insumos Agropecuarios a cargo del Gobernador Manuel Velasco Coello, estuvo acompañado por el Alcalde Luis Fernando Pereyra López.
En esta visita realiza en la Frailesca, el Gobernador hizo entrega de estos insumos a más de 3 mil productores, con el único objetivo de apoyar a quienes se dedican a las labores del campo.
Ante su visita el Edil le dio la bienvenida y agradeció el apoyo que ha brindado a toda la región y en especial al Municipio de Villaflores.
En su estancia Velasco Coello hizo la inauguración de Radio Frailescana una estación del Sistema Chiapaneco de Radio Televisión y Cinematografía, encontrándose presente la directora del SCHRTyC, Susana Solís Esquinca.
A más de 20 años que tenía la población de la región Frailesca, a partir de ahora podrán informarse de todo lo que sucede a Nivel Estatal, esta estación transmite 16 horas diarias a través del 98.3 FM para los municipios de Montecristo de Guerrero, Jaltenango, Ángel Albino Corzo, Parral, Villacorzo, La Concordia y Villaflores.

  • All
  • Historial de noticias
Calidad de vidaCertificación de Comunidad Seguro de vidaEntrega de Apoyos Manuel VelascoInstalación del COPLADEMInicia obras de DrenajePrograma intermunicipal de prevención de adicciones y enfermedades emocionalesCampaña gratuita de cirugia de Vesícula BiliarDesfile conmemorativo al día del trabajoCarrera pedestrePadrino de GeneraciónFirma de convenio  con UNOPROC A.C.