Se entregan apoyos de Insumos Agropecuarios a cargo del Gobernador Manuel Velasco Coello, estuvo acompañado por el Alcalde Luis Fernando Pereyra López.
En esta visita realiza en la Frailesca, el Gobernador hizo entrega de estos insumos a más de 3 mil productores, con el único objetivo de apoyar a quienes se dedican a las labores del campo.
Ante su visita el Edil le dio la bienvenida y agradeció el apoyo que ha brindado a toda la región y en especial al Municipio de Villaflores.
En su estancia Velasco Coello hizo la inauguración de Radio Frailescana una estación del Sistema Chiapaneco de Radio Televisión y Cinematografía, encontrándose presente la directora del SCHRTyC, Susana Solís Esquinca.
A más de 20 años que tenía la población de la región Frailesca, a partir de ahora podrán informarse de todo lo que sucede a Nivel Estatal, esta estación transmite 16 horas diarias a través del 98.3 FM para los municipios de Montecristo de Guerrero, Jaltenango, Ángel Albino Corzo, Parral, Villacorzo, La Concordia y Villaflores.

  • All
  • Historial de noticias
Plaza comunitariaPreparativos día de muertos 2016Jornada Nacional Nueva platica del sistema de justicia penal Juntos contra la violencia de las mujeres Concurso nacional juvenil Curso de Repostería Congreso de Salud MentalMantenimiento y sustitución de luminarias Productores del Municipio